En el marco de los operativos Covid-19 que se desarrollan en toda la provincia efectivos de distintas dependencias y unidades especiales dependiente de la Dirección Unidad Regional N°4 Tartagal infraccionaron a los propietarios de tres viviendas y a 50 personas entre hombres y mujeres donde se desarrollaban eventos con gran concurrencia de personas*
En horas de la madrugada, ingresaron varios llamados telefónico al Sistema de Emergencia 911, alertando sobre el agloméramiento de personas en diferentes domicilios de la ciudad de Tartagal y de los Paraje Zanja Honda y Tranquitas.
De inmediato, se desplazaron patrullas a los diferentes domicilios observando gran cantidad de personas, que encontraban realizando reuniones sociales y consumiendo bebidas alcohólicas.
Inmediatamente se realizó el despeje de las personas y se labró infracción por el Decreto Nacional de Urgencia a los propietarios de las viviendas y a 50 personas entre hombres y mujeres.
Se recomienda a la ciudadanía evitar las reuniones sociales y el aglomeramiento. En caso de detectar reuniones sociales deben reportarlo al Sistema de Emergencia 9-1-1.