El Gobernador Gustavo Sáenz visitó el día de hoy sábado 29, el Hospital Zonal Juan Domingo Perón, junto al intendente Mario Mimessi y la Ministra de Salud Josefina Medrano.
En medio de la Crisis Socio-Sanitaria que se vive en nuestro departamento y después de la reunión de gabinete que se realizó a mediado de febrero, se llegaron a varias determinaciones, una de esas fue priorizar la Salud.
-«Recorri el hospital Juan Domingo Perón con mucha tristeza, no hay médicos, ni ambulancias, no hay sábanas, y lo peor de todo NO HAY AGUA», en Marzo cambia la historia del Hospital – decía el Gobernador Gustavo Sáenz en su pasado discurso.
El día de hoy se entregó 2 ambulancias totalmente equipadas y se presentó a un nuevo equipo de Profesionales Médicos, que atenderán en las diferentes áreas: Urologia Otorrinolaringología,entre otras.
La Empresa Pan American Energy tambien realizó una donación de 2 Torres de Cirugía.
Dentro de una semana se comenzará a hacer el pozo de Agua, cerca del Hospital porque según estudios geológicos no puede realizarse en el Hospital.
«Es bueno que el funcionario se preocupe por las necesidades de su gente, pero mejor es que se ocupe.
Y también antes de ampliar un Hospital, primero hay que hacer que funcione, ese es mi compromiso». – Dijo El Gobernador Gustavo Sáenz.