fbpx
Tartagal

El intendente amplió hasta las 20 horas el horario de comercios exceptuados

En vísperas del 1° de mayo, día del trabajador, el señor intendente Mario René Mimessi envió un mensaje a toda la comunidad por redes sociales oficiales donde comunicó su decisión de ampliar el horario comercial que concluía a las 16 horas hasta las 20.
En su mensaje mencionó el último decreto nacional emitido por el presidente Alberto Fernández, donde le daba la facultad a los gobernadores de poder flexibilizar actividades de acuerdo a la situación de cada provincia. De esta manera, en base a necesidades, el municipio presentó propuestas al gobierno provincial para flexibilizar actividades tales como el comercio, servicios, peluquerías, vendedores ambulantes, y afines; pero aún no obtuvo respuesta.
Los comercios que figuran como exceptuados podrán abrir sus puertas hasta las 20 hs. -4 horas más de lo que se estaba trabajando- . Cabe aclarar que el horario de llegada y salida de cada trabajador dependerá de lo que el empleador y el trabajador decidan, acomodando las cargas horarias dentro de ese lapso que estipuló el municipio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar