fbpx
Tartagal

El Intendente Mimessi anunció nuevas medidas

En vivo por los medios de comunicación para los tartagalenses, explicó como se trabajará con respecto a protocolos, normas sanitarias, como así también de horarios y aperturas de algunas actividades. Se refirió a la resolución número 37 artículo 2 del COE que el Gobernador Saenz emitió el día de ayer sobre las actividades exceptuadas con restricción y el uso de numeración de DNI par e impar, la cual no se aplica a Tartagal, pero si la resolución 37 en donde se prohíbe el ingreso al departamento salvo para el suministro de alimento y de la parte de salud. Con respecto a las actividades esenciales figuran: Veterinarias: que trabajarán de 8 a 16 horas y casos de emergencias. Hipermercados,supermercados, comercios minoristas, despensas, kioscos de barrios, carnicerías y verdulería,de lunes a sábados de 8 a 16 horas y domingos cerrados. Ademas se sumaron actividades como provisión de gas, gomerías, ferretería de lunes a sábados de 8 a 16 horas y domingo cerrado, las cuales se vieron afectadas cuando se supo el primer caso de covid y se volvió a etapa inicial. Sobre la actividad gastronómica, podrán trabajar solo con delivery de lunes a domingos de 8 a 14:30 y 21 a 00:00 horas. Quedan exceptuados desde el principio las estaciones de servicios y farmacias, con los horarios como venían trabajando.
Por último, hizo referencia con los comercios y supermercados quien dijo que la responsabilidad de hacer cumplir el protocolo corre por cuenta del propietario, y mencionó que el municipio actuará como veedor para controlar ese cumplimiento.
“Les pido paciencia a todos aquellos que por todo esto no pueden volver a trabajar. Las medidas tomadas van estrictamente de la mano de como evolucione la situación ” finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar