fbpx
Tartagal

Se confirmó un tercer caso de Covid19 en Tartagal

El tercer caso de Tartagal fue confirmado por el CIO y por el gerente del hospital Juan Domingo Perón, Dr. Juan Ramón López. Esta persona que también pertenece al ámbito de salud,ya se encuentra aislada y se supo está relacionado con el primer caso que se conoció hace unos dias. Es un enfermero que había sido hisopado por estar dentro de los nexos directos el médico y que para el fin de semana había manifestado síntomas. 
Luego de conocerse el tercer caso positivo de Covid-19 ,el hospital trabaja en la trazabilidad de posibles nexos. Con esto suman en total 3 casos en la ciudad. Además informó el CIO que tenemos en el hospital 4 sospechosos aislados y se espera resultados de hisopados. Sobre el primer paciente Covid desde Salta informaron que continua estable. Desde el CIO se solicita a los que hayan asistido al Supermercado desde el 20 de junio llamen al 422084 o al 425544. A partir de mañana.

Por ultimo, se le pide a la sociedad tranquilidad y se solicita tomar las medidas de seguridad necesarias, salir en caso de ser necesario a y mantener las medidas de sanidad ya conocidas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar