fbpx
MÚSICA/ESPECTÁCULOSTartagal

“Encandilan Luces” esta noche en el CCT

El cineasta Alejandro Gallo, presentará el largometraje “Encandilan Luces” en las instalaciones del Centro Cultural de Tartagal  hoy viernes 6 de mayo a partir de las 21 hs, con entrada libre y gratuita  El documental cuenta sobre una banda de chamamé donde los músicos mezclan ritmos como el rock y la cumbia para originar un nuevo género musical contando con nuevos sonidos.

El cineasta, de origen salteño y premiado internacionalmente,  expresó: “Es una película a la que le puse mucho corazón. Es algo muy divertido y alegre para que puedan disfrutar. Propone que el espectador tome un rol activo para poder sumergirse en este universo disparatado de los litoraleños”. Encandilan Luces es la primera película que llevó a cabo Alejandro y fue estrenada en el año 2019, la cual fue filmada en la mesopotamia. 

“En la parte del litoral son muy particulares al igual que su música, lo más interesante para mí fue la reversión que tiene del folklore y el chamamé ya que en nuestra zona son un género más bailable y divertido”, dijo Gallo.

El director cuenta con una amplia trayectoria trabajada en otros cortometrajes. Guionista y director argentino egresado de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido  Trabajó para importantes señales internacionales como Discovery Channel, HBO, History Channel, AXN y participó en la producción de muchas películas como las de Daniela Seggiaro y Rodrigo Moscoso. 

Ver el video de la nota a Alejandro Gallo

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar