fbpx
Tartagal

Encuentro de Ejecutivos Radicales del Norte

El Intendente Mario Rene Mimessi mantuvo un encuentro con el Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales y el de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés en el marco de una convocatoria del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical. Los mandatarios compartieron experiencias de gobierno y de gestión con la finalidad de resaltar el potencial de liderazgo del espacio y continuar en la unidad partidaria en el norte del país.

El Gobernador Morales resaltó la capacidad de los gobernantes radicales en la gestión de tres provincias: “El radicalismo administra muy bien tres provincias con gestiones transformadoras ampliamente ratificadas en las urnas por el pueblo en Corrientes, Mendoza y Jujuy”. Junto a ello, se encuentra el Intendente Mario Mimessi, que a la cabeza del Municipio de Tartagal, representa ese perfil en la Provincia de Salta.

Mimessi, único ejecutivo radical de la Provincia de Salta, logró ejecutar un programa de gestión vinculado al desarrollo de una gran cantidad de obras: articulando respuestas a la problemática habitacional, mejorando la infraestructura educativa local y desarrollando ampliaciones en los servicios públicos. Con ello, Tartagal es una de las ciudades de mayor cantidad de obras ejecutadas.

Morales valoró el camino encarado por Mimessi, quien dirigió la perspectiva política hacia el consenso. Conformó un gabinete diverso políticamente, como así también, integrando las perspectivas de género en la gestión, incluyendo un 70% de mujeres en los rangos de decisión del gabinete. El objetivo primordial es la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar