fbpx
Tartagal

Encuentro de Mujeres

Así se denominó al multitudinario evento llevado a cabo el día sabado por la tarde en el camping de Mercantiles, organizado por dirigentes radicales y con la presencia especial del Intendente Mario Mimessi.
Eran cerca de 500 mujeres de distintos sectores de nuestra ciudad, que el día de ayer se reunieron para pasar una linda tarde.
En un encuentro que superó todos los pronósticos, Mario Mimessi saludó y conversó con cada una de las mujeres, para luego cerrar con un corto pero emotivo discurso.
“Uno siempre trata de mantener fuerte e integro, pero a veces la angustia gana cuando no se puede solucionar todo lo que uno quisiera, porque su pudiera ya lo hubiera hecho, y están siempre ustedes con un mensaje que me sacan una sonrisa y eso es muy importante para mi” agradeció Mimessi y concluyó ” ese sueño que comenzamos hace un poquitos de un año medio se está concretando, y que no es ni más ni menos que vivir en una ciudad mejor.”
La Banda del Kunga y Sara Esper deleitaron con su música a las mujeres mimessistas que se divirtieron entre los colores rojo y blanco.


.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar