fbpx
Tartagal

Tartagal ya cuenta con la oficina de Defensa del Consumidor

Al frente estará Angelo Gerez como Delegado Zonal Tartagal.

Luego del anunció hace un tiempo atrás, se concretó la inauguración de las oficinas que están ubicadas en el local 8 de la Terminal de Omnibus. Del acto inaugural participó el Intendente Mario Mimessi, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, el secretario de Gobierno Provincial , Ing. Rodrigo Monzo; la Dra Irene Velásquez, asesora Legal del Municipio, legisladores provinciales y autoridades locales. Allí se recibirá inquietudes y denuncias de los consumidores y/o usuarios, realizará inspecciones, celebrará audiencias de conciliación y trabajará para garantizar un trato digno a los consumidores. “Estamos inaugurando esta oficina que ya por sí sola significa una importante acción, pero también lo es, la presencia del Ministro y de su equipo de trabajo que habla de un verdadero compromiso de trabajo en conjunto” aseguró el intendente Mimessi.
El local que ya esta en funcionamiento, trabajará de 8 a 13 con el personal que fue capacitado previamente, Angelo Gerez será el Delegado, quien ya fue presentado públicamente públicamente su equipo laboral.
“Los derechos del consumidor son derechos esenciales porque están presentes en cada cosa que realizamos como la adquisición de productos o servicios, entre otras situaciones de la vida cotidiana” finalizo el Ministro Villada.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar