En el despacho del Intendente Mario René Mimessi se desarrolló la entrega de cheques y reconocimiento a los recientes jubilados municipales de los diversos sectores de trabajo con más de 30 años de servicio, el pasado lunes 5. Con presencia del Jefe Comunal, la Secretaria de Gobierno, el Secretario de Hacienda, la Directora de Recursos Humanos, jubilados municipales y familiares.
“Fue un momento muy emotivo y de mucha alegría”, expresó Mario Mimessi, Intendente de la Municipalidad de Tartagal. Además, manifestó que fueron un total de cinco empleados municipales que se jubilaron, algunos con 35 años de servicio y otros con 45 años. En razón de ello, dijo que los empleados municipales representan para la gestión el motor y el corazón, debido a que sin su labor todo sería imposible. Es por esta razón, que se lograron gestionar contratos y el paso a planta permanente de muchos empleados.
Por su parte, CPN Sergio Jure, Secretario de Hacienda, informó que la entrega de los cheques, cada uno de ellos, equivale a 10 sueldos, a los jubilados con más de 30 años de servicio. Detalló que “se jubilaron en esta oportunidad personas que cumplían función en los sectores de electricidad, obras públicas, dirección de deportes, cafetería”, entre otros.
En relación a ello, dijo “ha sido una reunión muy amena, donde muchos de los jubilados compartieron sus anécdotas, desde sus comienzos, algunos pasando por diversos sectores”. Y remarcó “es meritorio tantos años de esfuerzo y sacrificio trabajando”, ya que “consideramos que el empleado es la fuerza y el motor de trabajo de este municipio, que se traduce en el servicio para la comunidad”, cerró el contador.
Antonio Cuellar, jubilado municipal de 32 años de servicio, dijo “ha sido toda una vida trabajando para la gente y para el pueblo, pero llegó el momento de descansar”. Elizabeth Domínguez, jubilado municipal de 30 años de servicio, comentó que se dedicará a la repostería, “de manera extra hago repostería, no lo voy a dejar de hacer porque eso me da vida, y me dedicaré en pasar el tiempo en familia”, cerró.