fbpx
Tartagal

Entrega de Tablets a Centro de Jubilados

Las tablets fueron gestionadas por el intendente Mario Mimessi, a través del Plan “Conectando con Vos” de Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones), coordinado por el Gobierno Provincial. Las mismas serán pertenecientes a los centros de jubilados para el uso comunitario.

Estos dispositivos posibilitan a las personas mayores tener acceso a la tecnología para poder realizar trámites y para estar más informados. Esto es para contribuir con la inserción, integración y desarrollo social mediante el uso de tecnologías de la información y las comunicaciones, reduciendo así la brecha digital.

Tanto el Intendente de la Ciudad, Mario Mimessi, como representantes de diferentes secretarías y direcciones participaron de las entregas de estos dispositivos, a los diversos Centros de Jubilados.

Los Centros de Jubilados de la ciudad de Tartagal que recibieron dicho aporte fueron: Jubilados y Pensionados de Villa Saavedra; Asociación de Jubilados y Pensionados de la Provincia de Salta, calle Gorriti casi Richieri, y Centro de Jubilados Martín Miguel de Güemes, de calle Aráoz casi Warnes.

Desde la Dirección de Adultos Mayores y Discapacidad, a cargo de Edith Castillo, se confirma que en los próximos días habrá nuevas entregas a los centros de jubilados. Desde los mismos, buscan coordinar con referentes tecnológicos para la guía de uso de los equipos.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar