fbpx
Tartagal

Fin de semana de orquesta y teatro

Este sábado 26 y domingo 27 de marzo, el Centro Cultural Tartagal abre sus puertas a diversos eventos de nivel a desarrollarse. El sábado estará presente la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de Orán y el domingo habrá tres presentaciones teatrales como parte del festejo del “Día Mundial del Teatro”

En esta oportunidad, la Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil de la ciudad de Orán, compuesta por 27 artistas de diversas edades junto a su director Raúl Ramos, presentarán un amplio  repertorio desde música clásica a rock, pasando por pop y cumbia. La misma se actuará por primera vez en la ciudad, y su función tendrá lugar a las 20hs. El valor de las entradas anticipadas será de $400, y podrán adquirirlas de 9 a 13h y de 18 a 21h en el CCT.

El domingo 27, será una noche especial ya que se estará celebrando el “Dia Mundial del Teatro”. Allí, se desarrollarán dos obras y un monólogo, que entretendrá al público luego de una semana de trabajo. Estas dos obras, cada una con su elenco darán función a: “¿Mi familia? Bien, gracias”, del elenco LunArte de Lorena Tesei junto con Graciela Zerda y Francisco Rivera, a las 20h. Posteriormente, dará inicio el monólogo “La Pocha” del libro “Silenciosamente como aquí” de Héctor Cabot, protagonizado por Belén Romero Lavado, a las 21:00h. 

Por su parte, la Compañía de Teatro “Amalia Ruiz”, dirigida por Fiorella Pigini Ruiz y las actuaciones de Valeria Sánchez, Waldina Ibánez y Laura Solbiati, tratarán e interpretarán sobre las distintas problemáticas que atraviesa la mujer en el contexto actual. La obra rendirá homenaje a Amalia Ruiz. Dará inicio a las 21:30h. 

Las entradas para la noche del teatro podrán ser canjeadas con el aporte de alimentos no perecederos en los horarios de 9 a 13h y de 18 a 21hs. Karina Zuleta, Secretaria de Cultura, y Carolina Bustillos, coordinadora del Centro Cultural Tartagal, invitan a toda la comunidad a participar de esta oportunidad imperdible que brinda la Municipalidad de Tartagal, gestión del Intendente Mario Mimessi.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar