sábado, junio 15, 2024
16.5 C
Tartagal
sábado, junio 15, 2024

Inauguración Alumbrado Público LED en Barrio Bicentenario

Ciudad FM

El intendente Mario Mimessi inauguró un nuevo tramo de Iluminación en Barrio Bicentenario, en la avenida 17 de Junio. La obra se extiende desde la Ruta Nacional N° 34 hasta el final de la avenida. El Intendente afirma que esta obra, al igual que la construcción de una plazoleta en el mismo barrio, se ha realizado por petición de los vecinos y ratifica su compromiso por seguir trabajando para toda la ciudad de Tartagal.

Mimessi afirma que: “Cada vez son más los vecinos que solicitan la iluminación LED. Próximamente estaremos inaugurando la iluminación de la calle Facundo Quiroga”. El Jefe Comunal ratificó la importancia de las obras que viene realizando para todo el municipio como los 7 mil mts. lineales de cerramiento perimetral en las escuelas, las 150 viviendas ya ejecutadas, los 252 departamentos que se están construyendo en el sur de la ciudad, el Complejo Habitacional de 32 viviendas para adultos mayores, la perforación de 2 nuevos pozos de agua en la ciudad, la obra del hospital Juan Domingo Perón, El Centro Cultural Tartagal y el Centro de los Pueblos Originarios, una nueva planta potabilizadora en La Toma, un acueducto nuevo, 4 aulas nuevas en la Escuela de Frontera, 2 nuevos jardines de infantes, uno en la Escuela “Cacique Cambai” y otro en la “Escuela 12 de octubre”, expresó.

De la inauguración también participó la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad, Mirta Miller, quien manifestó su felicidad por la obra culminada. “Pido a los vecinos que cuiden la iluminación. Si ven que están haciendo daño, llamen a la policía porque es perjudicial para los que viven aquí. La rotura provoca que podrían estar dos días sin iluminación hasta realizar el recambio correspondiente”, concluyó.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias