fbpx
Tartagal

Invitación a eventos organizados por el CIC SUR

Desde el Centro Integrador Comunitario Sur se invita a toda la población a participar de las diferentes actividades organizadas por la institución. El objetivo es ofrecer actividades recreativas, de aprendizaje y el compartir en comunidad con familiares y amigos. Este fin de semana se realizarán Venta de Garage y Venta gastronómica dulce. 

Pablo Vargas, Coordinador del CIC Sur, informó que se realizará de forma excepcional una nueva venta de garage en las instalaciones ubicadas en barrio 365 Viviendas. En esta ocasión será este sábado 21 a partir de las 14hs. Se podrán ofrecer diferentes artículos que estén en desuso y en buenas condiciones a bajos precios. Esta actividad se realiza periódicamente con una gran participación de vendedores y asistentes que aprovechan los productos en venta.  

Por otro lado, se invita a las familias a compartir la tarde con una gran Venta Gastronómica Dulce en el Paseo Anibal Nazar. El domingo 22 a partir de las 16 hs, diversos stands de venta de comidas dulces están apostados en el paseo local. Los concurrentes podrán disfrutar de producciones caseras y artesanales para acompañar las meriendas. 

En el particular de las actividades que desarrolla la institución, se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuelita de Fútbol, Dibujo para Adultos y  Forrado de Carpeta.  Además, se encuentra disponible el Banco de Oficios que consiste en colgar y publicar ofrecimiento de trabajo en una cartelería, donde cada persona difunde algunos datos, para ser solicitados para trabajar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar