fbpx
ProvincialesTartagal

La Federación Judicial Argentina repudia a la asesora de incapaces de Salta

En un comunicado oficial de la federación judicial Argentina,se explaya el repudio a la asesora de incapaces de Salta la doctora Eugenia Hernández Berni, al presentar una acción de amparo y habeas data contra la Agremiación de Empleados del Poder Judicial de Salta y del Ministerio Público provincial.
En este escrito, quienes componen la federación, acusan maniobras y censura ante la libertad sindical. La organización denuncia agravios por parte de la doctora sobre críticas hacia su persona por el trato con los empleados. “Si a la Doctora Hernández no le gusta que le critiquen algunas de sus actitudes hacia las y los trabajadores a su cargo, debería urgentemente revisar su conducta hacia ellos y llegado el caso someterse al correspondiente juicio político por incurrir en violencia laboral.” Finaliza el comunicado
Asimismo, los trabajadores judiciales,acompañan a la Agremiación en su pedido de recusación de la jueza Doctora Ada Guillermina Zunino, titular del Juzgado de Garantías de la Primera Nominación.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar