Personal de diferentes divisiones de la Policía de Salta mantuvo distintas intervenciones en hechos ocurridos en la ciudad, durante el fin de semana. En uno de ellos, personal de la Motorizada intercedió en el robo a mano armada a una persona. Un jóven de 20 años denunció que en calle Intendente Pulido esquina 1° de mayo, una persona a punta de arma blanca le sustrajo su motocicleta 110 c.c. para luego darse a la fuga.
De acuerdo a las características aportadas por la víctima, los efectivos de la Unidad Especial Motorizada realizaron un arduo patrullaje donde lograron divisar a una persona en la zona del asentamiento Tartaguito, con similares rasgos. Esta persona, al ver la presencia policial, abandonó el rodado y se dió a la fuga rápidamente. La policía procedió al secuestro y traslado de la motocicleta hacia el destacamento policial.
El damnificado logró reconocer que el moto vehículo es de su propiedad. Ésta quedó a disposición de la justicia, donde se hará efectiva la entrega del rodado una vez que la persona acredite que es el dueño. Hasta el momento no se dio con el paradero del delincuente.