fbpx
Social

Parroquia «La Purisima» comenzó con actividades por la Cuaresma

Luego de los carnavales, la Cuaresma comienza con el miércoles de cenizas. El padre Mateo Krupsky, párroco de La Purísima, explicó cómo serán las actividades durante la celebración religiosa más importante para los católicos. «Estos cuarenta días tiene como una de las características es ser penitencial, que es recurrir al sacramento de la confesión» aseguró Krupsky. 

Hasta Semana Santa, todos los viernes por la mañana a partir de las 10 hasta el mediodía estará el sacerdote para administrar el sacramento de la Confesión. Además, como parte de las actividades, Krupsky adelantó la visita a diferentes lugares, que debido a la pandemia, como Parroqua no se pudo llegar con alimentos perecederos y otras donaciones para familias que realmente lo necesitan. «Hay familias que necesitan nuestra ayuda como hermanos, mediante el acompañamiento y la caridad de la iglesia», expresó el párroco.

Las donaciones se recibirán durante todo el dia en secretaria parroquial de La Purísima en Güemes y Alberdi, también en la capilla de San Francisco Solano en La Loma, Santa Rita y La Merced en Villa Guemes, Fátima, Sagrado Corazon de Jesus en Lugones y luego tres capillas como parte de la parroquia: Capilla de Virgen de la Peña en Roberto Romero, San Silvestre y Capilla de Nuestra Señora de Itatí en Tomas Ryan.

«Debemos compartir lo que nosotros tenemos, no lo que nos sobra, sino aquellas cosas que como caridad cristiana queremos llevar a los hermanos que están más necesitados que nosotros» finalizó Mateo Krupsky.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar