fbpx
POLICIALESTartagal

La Policía secuestró más de 1.600 dosis de cocaína en norte provincial

Las tareas desplegadas por efectivos de Drogas Peligrosas permitieron desbaratar una boca de expendio de sustancias estupefacientes que operaba en barrios de la localidad de Mosconi. Tras los allanamientos tres personas fueron detenidas y secuestraron envoltorios con droga
Ayer en horas de la noche, en el marco de las acciones que despliega la Policía de Salta en su constante lucha contra la comercialización de estupefacientes, efectivos de Drogas Peligrosas de Tartagal materializaron una orden de allanamiento relacionada a una causa por venta y distribución de drogas.
En este sentido, cerca de las 23:00 irrumpieron de forma simultánea un inmueble ubicado en calle Buenos Aires y dos en Avenida General Güemes de la localidad de General Enrique Mosconi, donde lograron aprehender a las personas investigadas.
Como resultado del procedimiento secuestraron 1.632 dosis de cocaína, más de 100 mil pesos, cuatro plantas de Cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa.
Por el hecho, dos mujeres y un hombre quedaron disposición de la Justicia por el delito de comercialización de estupefacientes.

Fuente: prensa UR4

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar