fbpx
Tartagal

Más de 13 mil kg de chatarra fue trasladada por el Operativo de Descacharrado

La Secretaría de Servicios Públicos, Mirta Miller, informó sobre el resultado de una nueva fase del descacharrado en la ciudad. En esta 4ta fase se cubrió la zona de Villa Saavedra y sus barrios integrantes, Santa María I y II, 82 Viviendas, Nestor Kirchner, Jardines de San Martín y Virgen de la Peña. El operativo trasladó para descarte, un total de 13.500 kg de chatarra. 

Miller sostuvo: “Luego de que fuera suspendido este operativo la semana pasada, en esta oportunidad se concretó con el trabajo de toda la multisectorial en día con un clima que acompañó la labor”. Esta fase estaba programada para el pasado miércoles 23 de febrero, pero las condiciones meteorológicas de esa semana, obligaron a la suspensión de la misma para este miércoles.

El reporte dado a conocer por la responsable de servicios públicos detalla el trabajo de un total de 12 camiones que concretaron 18 traslados de chatarra hacia el vertedero local. Hasta el momento y con 4 de 7 fases concretadas, más de 40 mil kg de materiales obsoletos fueron descartados en los operativos encabezados por la Multisectorial de “Lucha contra el Dengue”

Los integrantes del mismo, que actúan en esta acción de salud pública son: personal municipal, Mundo Sano, Control de Vectores, Agentes Socio Ambientales, Policía de la Provincia, Atención Primaria de la Salud del Hospital Juan Domingo Perón, Regimiento de Infantería de Monte 28, Generala Juana Azurduy, Escuadrón 52 de Gendarmería Nacional, Servicio Penitenciario.

Mira acá la nota a Mirtha Miller

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar