fbpx
INFORMATIVOTartagal

Medalla de Bronce en Taekwondo para Ivonne Lobos

El pasado fin de semana, los días sábado 2 y domingo 3 de diciembre, el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) en Buenos Aires fue testigo del torneo clausura, el cual es reconocido como el evento de mayor envergadura a nivel nacional en el ámbito del taekwondo. En esta destacada competición, la ciudad de Tartagal logró dejar su huella, gracias al esfuerzo y dedicación del equipo liderado por el profesor de taekwondo, Roberto Medrano.

El profesor Medrano, expresó su satisfacción y agradecimiento por el apoyo recibido. Conscientes de las dificultades económicas, el equipo mediante una iniciativa creativa como la venta de empanadas y rifas virtuales, colaboración de los padres,algunos comercios locales, los propios jóvenes y la solidaridad de los vecinos de Tartagal, quienes se sumaron a través de redes sociales y otras plataformas pudieron hacer posible el sueño de realizar este viaje para poder competir.

A pesar de no poder acompañar a las representantes de Tartagal en Buenos Aires el profesor Medrano se mostró contento con el recibimiento y apoyo de los padres. “Agradecerles a los familiares a los padres por la posibilidad que me dan sabiendo que para ellas era un desafío lindo, poder llegar a una ciudad tan grande y sola, no tuve la suerte ni la posibilidad de acompañarlas, pero si había hablado con los padres y les comente la situación, que supieron entender y agradecerles a la gente de Buenos Aires que allá me las esperó, las recibió, las alojó, le brindaron todo y la acompañaron en todo momento al pesaje a la acreditación de cada una de las chicas” dijo Medrano.

Las representantes de Tartagal en Buenos Aires  fueron Ivonne Lobos y Micaela Huerto, quienes a pesar de la dificultad de medirse con competidoras de alto talle a nivel nacional, lograron un tercer puesto en el podio, obteniendo así medalla de Bronce para Micaela Huerta.

Este logro no solo significa un gran cierre de año para la institución y los jóvenes deportistas, sino también refleja el compromiso y la dedicación de quienes trabajan arduamente para que estos talentosos taekwondistas alcancen sus metas en el competitivo escenario nacional.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar