fbpx
INFORMATIVO

Mesa de exámenes y cierre lectivo 2022 de la Escuela OEA

La Escuela de Educación Técnica N°3.109 OEA cerrará su Ciclo Lectivo 2022 el próximo 21 de diciembre con las mesas de exámenes.

El Prof. Normando Villagra, Director de la Escuela de Educación Técnica N°3.109 OEA, informó a la comunidad estudiantil, padres y tutores que la institución tendrá lugar durante estas dos semanas a las mesas de exámenes.

El itinerario establecido programó que desde el 12 de diciembre al 14 del corriente serán las mesas de exámenes para los alumnos que posean materias previas. Mientras que, del 15 al 21 de diciembre serán las mesas para los alumnos regulares. Y el cierre administrativo será el viernes 23.

Además, este año 2022 fue catalogado por el director como un año exitoso en el sector edilicio y pedagógico. “En la parte edilicia hemos logrado pintar la escuela, comprar bancos y sillas, un patio de 390 m2 con la colocación de pisos calcáneos”, dijo el director y comentó que dicho dinero fue reunido por el establecimiento. “Todo fue con plata genuina de la escuela y siempre con la amabilidad de la municipalidad que facilita con los empleados en pintado y albañilería”. Contaron también con la ayuda de Montes Hermanos en la donación de pintura.

En cuanto al Centro de Formación Profesional, en el cual también es director, comentó que la exposición anual de trabajos se desarrolló el martes 13. El centro se encuentra ubicado en Santa María II, en la calle San Miguel y Lola Mora. Estudios que anteriormente se dictaban en la Escuela OEA. El cierre lectivo del centro fue el 2 de diciembre y el acto de colación el 7.

Por último, hizo alusión a la participación de docentes y alumnos en el armado y construcción del Arbolito de Navidad en plaza San Martín.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar