Durante el fin de semana, se organizó una Mesa Navideña en plaza San Martín con el fin de compartir una Nochebuena llena de solidaridad y compañía.
La mesa fue organizada y gestionada por la Municipalidad de Tartagal, en ella se podían observar y degustar de una gran variedad de comidas donadas por la municipalidad y por los vecinos de la ciudad.
El pueblo estaba invitado a sentarse, en especial, a aquellas personas carenciadas o solitarias en esta fecha tan importante que debe estar colmada de amor, paz y compañía.
“Muchas personas se acercaron a cenar y otras a saludar”, dijo Victoria Bonillo, Secretaria de Desarrollo Humano. Además comentó que hubo muchas personas de otras localidades que también se acercaron. Dejando entrever una exitosa noche de unión. Por ello, la funcionaria agradeció a las personas que colaboraron también con la donación de alimentos para brindar una mesa abundante, generosa y solidaria.
Por último, destacó que el municipio entregó bandejas de comidas a los familiares de pacientes internados en el Hospital Juan Domingo Perón.