La Fundación Munay Huasi se prepara para cerrar el año 2022 por todo lo alto, por ello, sus alumnos desarrollarán el 16 de diciembre la obra de teatro Alicia en el País de las Maravillas, en el Centro Cultural Tartagal (CCT).
Esta muestra anual, donde interpretarán a los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, contará con gran vestuarios y escenografía, gracias al trabajo arduo de profesores y alumnos de la Fundación, quienes vienen ensayando desde hace 6 meses. Esta será la segunda obra de teatro que realizan los alumnos de la fundación, como muestra anual.
“Es la única institución que presenta obra de teatro, teniendo en cuenta que son chicos con discapacidad” expresó, el Profesor Hector Echenique, Director de la Fundación Munay Huasi y destaca que todos los que vayan ese día saldrán maravillados por la destreza que tienen los alumnos.
Asimismo, como cierre anual la Fundación Munay Huasi, llevará de campamento a sus alumnos, para disfrutar del aire del campo, la recreación, actividades campamentiles y el manejo de los tiempos libres que son distintos para los chicos con discapacidad. La salida tendrá lugar el día de mañana 30 de noviembre y volverán el 1 de diciembre pasada el mediodía.
Con respecto a la salida de campamento, el Profesor Echenique, manifiesta, “la idea es conocer a los chicos en el diario vivir, para poder plantear por dónde hay que seguir trabajando para el próximo año”, también resalta que el campamento es un gran desafío “ya que vamos a desarraigar a los chicos unos días de sus familias, para que se sientan más independiente.
La obra tendrá una única función el 16 de diciembre a las 20hs, la entrada no tendrá un valor en dinero, pero esperan la colaboración de los concurrentes llevando un alimento no perecedero, el cual llegará a las familias que tengan discapacitados.