fbpx
Tartagal

Municipio continúa con obras en instituciones educativas

El Municipio continúa con el trabajo de refacciones en los establecimientos educativos de la ciudad y la zona, con el aporte de recursos materiales y mano de obra. Entre las refacciones que se realizan se encuentran el revocado de paredes, cambios de pisos y tareas de electricidad. Actualmente se desarrollan obras en las escuelas: Escuela Armada Argentina, Escuela Luis María Preti, Escuela Jesús de la Divina Misericordia y Escuela San Isidro Labrador, donde se construye la 2ª etapa de Cierre Perimetral.

En la escuela “Armada Argentina” en Villa Saavedra, luego del recambio de techos y refacción en desagües pluviales, se ha removido el piso del patio para renovarlo en su totalidad, con el agregado del desagüe lateral con salida a la avenida Mosconi.”Los trabajos están llegando a muy buen puerto. El patio ya fue removido y se refaccionan las filtraciones”, afirmó Gonzalo Urriche, Vice Director de la escuela. Con esto, la escuela tendrá un desagote fluvial más rápido, se evitarán filtraciones a futuro y, en cuanto al patio, los alumnos podrán tener un lugar seguro y seco para la recreación.

Urriche agradeció los trabajos realizados con mano de obra y presupuesto municipal junto los aportes de cooperadora, siendo estas clases de obras responsabilidad del Ministerio de Educación. Es una de las instituciones donde mayores refacciones se hizo y la que en mejores condiciones está”, sentenció el vicedirector.

Por otro lado, la Municipalidad de Tartagal lleva a cabo la segunda etapa del cierre perimetral en la escuela San Isidro Labrador. La obra está a cargo de cooperativas, con la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas. En la Escuela Luis Maria Preti, se realiza el arreglo y mantenimiento de los techos y losas como así también limpieza de los desagües y canaletas.

Gonzalo Urriche – Vice Director de la Escuela Armada Argentina

Cristian Fernández – Cooperativista en obra de Escuela San Isidro Labrador

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar