La Dirección de Tránsito transmitió a los tartagalenses acerca del trabajo realizado durante todo el año y los cuidados que deben tener en cuenta para valorar y preservar la vida.
Hubo una gran cantidad de actividades en torno a los diversos rubros y acontecimientos en Tartagal, de los cuales siempre estuvo el acompañamiento de la Dirección de Tránsito para resguardar la vida de las personas en conjunto con la Policía.
“Entre todos nos debemos cuidar y entre todos podemos contribuir. Sin llegar a la infracción para tomar conciencia”, dijo Nino Arzalán, Director de Tránsito. Puesto que, remarcó que lo que busca la gestión es preservar la vida, descartando o dejando de lado la remuneración.
Además, señaló acerca de la importancia de que las personas puedan cumplir con las normas para evitar infracciones y atentar contra su vida. Para ello, se debe implementar lo aprendido en las capacitaciones de educación vial y prevención.
Por último, dejó un mensaje navideño: “El mensaje es que nos queramos, nos cuidemos, nos respetemos, que pasen una Nochebuena unidos, por sobre todo, con salud, y un Año Nuevo con muchísima esperanza, Y que nos encontremos en un Tartagal, Salta y Argentina con mejores condiciones. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad”.