fbpx
Tartagal

Reinicia la entrega de Módulos Focalizados

La Secretaria de Desarrollo Humano, Maria Victoria Bonillo informa que se encuentran trabajando en conjunto con Provincia para reiniciar la entrega de Módulos Focalizados, la cual tendrá lugar los días Martes y Miércoles de está semana. En esta oportunidad, serán entregados módulos a los empadronados dentro dentro del programa.

El módulo alimentario contiene cerca de 20 kilos de alimentos.“Se recorren los distintos puntos de la Ciudad de Tartagal para hacer entrega de dichos módulos alimentarios del Programa Focalizados que dependen de Provincia” expusó Bonillo.

Además la Secretaria agregó: “Asistimos a distintas comunidades y puntos vecinales de nuestra Ciudad, donde a partir del 12 de abril retomamos la entrega junto al personal de Provincia que arriba a la Ciudad”.

Asimismo, se hace hincapié que los padrones vienen confeccionados desde la Provincia de Salta. «La asistencia corresponde para familias con niños desde los 6 meses hasta los 6 años y 11 meses. Una vez que el niño haya cumplido los 7 años este beneficio se da por finalizado. También son entregados a adultos mayores y personas con discapacidad que no gocen de ningún beneficio y se encuentren empadronados en el programa de la provincia», finalizó Bonillo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar