fbpx
Tartagal

Reposición de luminarias en distintos sectores urbanos de Tartagal

Continúa el recambio de luminarias en distintos lugares de la ciudad de Tartagal. Se trabajó en zona norte, en terminal de ómnibus y pasarela de Calle Rivadavia.

El más reciente trabajo que realizó el personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Tartagal fue el cambio de lámparas en los accesos, dársenas y veredas de la terminal de la ciudad en Avenida Alberdi y casi Ruta 34. 

Además se trabajó en uno de los puntos más concurridos como es la colectora Norte de la ciudad, frente a Chango Park. Allí se cambiaron las lámparas en un tramo de 300 metros, desde Necochea hasta Arenales. En ese sector suele haber una gran concurrencia de gente realizando actividades deportivas, de esta manera esas actividades podrán ser más seguras. 

Por último, pero no menos importante, se repuso las luminarias en pasarela de Calle Rivadavia en el Río Tartagal que une Villa Saavedra con el centro y resto.  En el lugar, personal del área de electricidad de la secretaría de Servicios Públicos realizó reposición y mantenimiento de postes y nuevas lámparas para mejorar la transitabilidad y la seguridad de los vecinos. 

La secretaria Mirtha Miller, asegura que lamentablemente esta es la cuarta vez que se realiza el recambio de lámparas debido a que vándalos destrozan el sistema lumínico, «Como pedido personal, le solicitó a la gente que denuncie cualquier hecho delictivo que atente con elementos de la ciudadanía», expresó la Secretaría del servicio.

Cabe destacar, el pasado viernes le tocó el turno a la calle Araoz pasando la avenida 25 de Mayo, hasta el final de la arteria con un despliegue de más de 1.5 km. de tendido.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar