fbpx
DEPARTAMENTAL

La Agencia Provincial de Seguridad Vial brindó capacitación a agentes de los CEL

Guillermo González Arias, representante de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, fue uno de los disertantes del Encuentro Regional sobre la emisión de la Licencia de Conducir. El encuentro se basó en un intercambio de conocimientos y problemáticas surgidas a partir del trabajo diario, cómo así también, las actualizaciones del sistema. 

«Nos encontramos en una jornada para reafirmar la información que han obtenido en su momento y aplicar lo aprendido en la práctica” explicó Arias. Así mismo, el titular de la APSV detalló: “El fin específico es refrescar todo el aprendizaje e intercambiar experiencias sobre el proceso de emisión y tratar de compartir, cómo fueron solucionando algunas de las cuestiones que van surgiendo a cada miembro”. 

«Nosotros siempre decimos que la norma escrita está pensada para atacar todos los aspectos, pero pasa que esta persona que se capacita sale afuera y se encuentra con algo totalmente irrisorio» afirmó Arias. Además, sostiene que los agentes involucrados en el proceso vayan compartiendo sus formas de solución sobre las situaciones basadas en lo que dice el marco de la ley. 

De este encuentro participaron el personal de las oficinas pertenecientes a los municipios de Tartagal, Aguaray, Salvador Mazza, Oran Ballivián y Mosconi como anfitrión. Por parte del municipio de Tartagal, Heri “Nino” Arzalán quien cumple funciones como Director de Tránsito, encabezó la comitiva.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar