fbpx
POLICIALES

ROBOS EN TARTAGAL: FUERON DEMORADOS DOS JÓVENES

La policía  demoró a un joven  por robo. En un rápido accionar la policía demoro  un adolescente y recuperó  una antena de un  automóvil la cual había sido sustraída de una remisería  y fue devuelta  a su propietario.

El hecho ocurrió, pasada las 01 de la mañana, en calle Warnes y 24 setiembre de la ciudad de Tartagal, cuando un hombre alerto a los efectivos, que le habían sustraído la antena de su rodado, para luego darse a la fuga, siendo demorado por los efectivos del sistema de emergencia 911, tratándose de  un adolescente de 16 años, donde se le secuestro un arma blanca quedando a disposición de la justicia.  

En tanto que el damnificado se lo invito a radicar la correspondiente,  denuncia en la dependencia  policial.

Mientras que ayer, pasadas las 14:00 horas, ingresó un llamado al sistema de emergencia 911 Tartagal, donde una mujer dio aviso a la policía, que en calle Araos y Avda. Alberdi reconoció a un joven de 24 años, el cual había sido uno de los causantes de la sustracción de su teléfono celular y dinero en efectivo, para darse a la fuga.  

Por lo que motoristas del sistema, acudieron rápidamente al lugar y  lograron demorar a este joven, así mismo  el acusado quedo detenido a disposición de la justicia.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar