domingo, julio 14, 2024
7.8 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Se llevó a cabo con gran éxito el Banderazo de las Promos

Ciudad FM

El evento más esperado por la juventud, denominado el Banderazo se desarrolló de manera segura y sana, en el Playón del Paseo “Dr. Aníbal Nazar”. Este fue organizado por la Dirección de la Juventud y contó con el apoyo de las diferentes direcciones de la Municipalidad. Participaron las Prepromos y Promos 2023 de las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Tartagal y de localidades aledañas, además estuvieron presentes la Coordinadora de la Juventud Antonella de la Fuente y el Intendente Mario René Mimessi.

La coordinadora de la Juventud, Antonella de la Fuente, destacó el comportamiento ejemplar de los jóvenes, quienes disfrutaron de un evento sano y seguro en compañía de sus familias.

La actividad contó con la presencia de más de 600 chicos y unos 800-900 acompañantes, quienes disfrutaron de la música de batucadas y el talento de los jóvenes en un ambiente seguro y organizado. Además, la presencia de la policía, bomberos y ambulancia garantizó la seguridad de los asistentes.

Por otra parte, el evento también generó un impacto positivo en la economía local, ya que se brindó la oportunidad a los vecinos de vender sus productos, lo que generó un gran ingreso. De la Fuente agradeció el acompañamiento de diferentes direcciones y secretarías del municipio, lo que demuestra un gran trabajo en equipo.

Por su parte, el Intendente de Tartagal, Mario René Mimessi, quien también acompañó el evento, destacó el trabajo de la dirección de la juventud y su Directora Antonella de la Fuente, por hacer posible este evento. Mimessi enfatizó la importancia de apoyar a los jóvenes en su presente y futuro, y se mostró feliz de compartir con ellos en este día especial.

El evento contó con la participación de batucadas, ballets, entre otros y culminó con la actuación de la Academia Juana Azurduy. La Dirección de la Juventud recibió el apoyo de diferentes direcciones y secretarías del municipio, lo que demuestra la importancia que se le otorga a este tipo de eventos para la sociedad en general.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias