fbpx
Tartagal

Seguridad: Ahora los vecinos se reunieron con la justicia

Delegados y presidentes de barrios se reunieron en el salón auditorium junto con municipio y personal jurídico por temas que abarcan el marco legal. De la reunión participó el Doctor Aníbal Burgos Secretario de letrado del tribunal de juicio oral de la ciudad, quien brindó información y despejó dudas a los vecinos. Esta reunión fue concretada después de la que se hizo la semana pasada con la policia por seguridad, y con gran concurrencia por parte de los ciudadanos “La idea era que un miembro del poder judicial pueda dar luz a como son los procesos judiciales” agregó el Secretario de gobierno Santiago Vargas.

A todo esto, Burgos, detalladamente explicó los pasos a seguir sobre situaciones legales, “Los vecinos se asesoraron y despejaron dudas. Me plantearon temas delicados como robos, asaltos e incluso cortes de ruta, para saber cómo proceder. De ser necesario nos reuniremos las veces que ellos necesiten, es bueno saber que les interesa todo este tema” finalizó el Doctor Burgos.
A todo esto, Liliana Sosa, Coordinadora Barrial confirmó que habrá otras oportunidades donde municipio, barrios y poder judicial puedan explayarse.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar