fbpx
Tartagal

#Seguridad: La Cúpula Policial escuchó a los Vecinos

Con la presencia del intendente, Mario Mimessi, el secretario de gobierno, Santiago Vargas, los diputados provinciales Valeria Fernández y Matías Monteagudo, la concejal Natalia Loria y la coordinadora barrial municipal, Liliana Sosa; el municipio organizó una reunión con presidentes barriales para ayudar a los vecinos a canalizar sus pedidos por seguridad en los barrios.
Los presidentes barriales plantearon temas específicos que se viven en cada barrio, por bandas delictivas, y desde la policía se planteó la importancia de radicar denuncias.
“El tema de hoy fue la inseguridad y fue una reunión que nos permitió informarnos de estos temas y desde ahí comenzar a trabajar para mejorar, desde siempre se vio un compromiso de ellos para con nosotros informando desde un foco quemado hasta un lugar con malezas, para eso estamos para mejorar la vida del Tartagalense” expresó el intendente y los diputados provinciales manifestaron su compromiso para gestionar desde Provincia. “Si bien las propuestas son hechas por presidentes de barrio, la Seguridad se maneja desde provincia, desde el ministerio y ahí es donde nosotros podemos ayudar a los vecinos” comentó Valeria Fernández y Matias Monteagudo expresó “Necesitamos la re categorización del destacamento de Villa Güemes para que puedan tener más recursos, vamos a gestionar para los vecinos, esto demuestra el compromiso de una sociedad que va en pos de la mejora y de una modernización”
Los presidentes barriales calificaron de positiva la reunión destacando la necesidad de un trabajo conjunto.
“Esto será un puntapié para que vayan mejorando las cosas”-manifestó el presidente de Barrio San José. Desde barrio Santa Maria 2 y 365 viviendas destacaron la presencia del municipio en los barrios pero advirtieron la necesidad de la presencia policial.
Por último el jefe de la UR4, Crio. José Luis Castillo, manifestó su compromiso para mejorar la seguridad con la ayuda de los vecinos, “ellos son el termómetro de lo que sucede en cada lugar”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar