fbpx
POLICIALES

#TARTAGAL: LA POLICIA DETUVO A DOS PERSONAS CON DROGA

Personal de la Sección Motorizada del Sistema de Emergencias 911 logró la detención de Dos personas con sustancias prohibidas.
Pasada las 22:00 horas, efectivos de la Sección Motorizada Tartagal mientras realizaban patrullaje preventivo observaron a dos sujetos que se desplazaban en actitud sospechosa por intersección de Av. 9 de julio y Av 20 de febrero de esta ciudad, quienes ante la presencia policial se mostraron incómodos, intentando darse a la fuga.

Ante la situación, los uniformados procedieron a la demora de los mismos, tratándose de dos personas de 24 y 25 años al efectuarle una requisa se le secuestró entre sus prendas de vestir sustancias prohibidas, obteniendo que estas personas tenían en su poder más de 44 Dosis de Marihuana y 5 envoltorios con Cocaína y dinero en efectivo, personal de Drogas Peligrosas realizaron las tareas de rigor correspondiente.
Por el hecho las dos personas de 24 y 25 años previo examen médico fueron trasladado a la Dependencia policial, quedando a disposición de la Fiscalía Penal N°2 Tartagal.

Fuente: Prensa DUR4

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar