fbpx
DEPORTES

Tartagalense ingresó al Seleccionado de Hockey Salteño

Abril Garcia, jugadora del Club Panteras Hockey de Tartagal, ingresó al Seleccionado Salteño de Hockey tras su evaluación y aprobación otorgada por la Asociación provincial. La niña de 12 años, es la única en todo el interior de la provincia en poder integrar el combinado que representará a la provincia en el Campeonato Argentino Regional NOA Sub 14 en Catamarca.

El ingreso de García al Seleccionado, es valorado por su su dedicación y entrega a este deporte que tanto le apasiona. “Mis compañeras de Salta con las que juego son muy buenas, me alientan y me aconsejan que puedo y que soy buena”, dijo Abril.

La jugadora de la categoría Sub 14, viaja todos los sábados a entrenar a la ciudad de Salta al Club de Jockey, quien es recibida y contenida por sus entrenadores y compañeras. Anteriormente, formó parte del Club de Uni Rugby, también la ciudad de Salta, y ahora se prepara para jugar el Campeonato Regional.

Cabe destacar, la pequeña jugadora es parte del club Panteras de Tartagal, quien es dirigido por el Prof. Gerónimo Sánchez y con el cual desarrolló sus habilidades y disciplina. Actualmente, participan del torneo de la Liga San Martín – Orán de la especialidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar