fbpx
Tartagal

Disposiciones de salubridad ante la venta gastronómica

El Director de Control y Fiscalización, Nino Arzalan se refirió a los controles que se realizarán durante la jornada del 12 y 13 de junio, en las diferentes actividades a realizar, por el Aniversario y las Fiestas Patronales de la Ciudad, que incluye venta gastronómica al público. .

“Se está trabajando en conjunto con la Dirección de Bromatología para garantizar la seguridad en el manejo de los alimentos que serán puestos a la venta. Durante esos días de actividades, se debe contar con el Carnet de Manipulación de Alimentos, que es fundamental”, sostuvo Arzalan.

Para el día 10 de junio, a horas 9 de la mañana, se programó el dictado de una charla de capacitación en “Manipulación de Alimentos», que se realizará en las instalaciones del Salón Auditorium de la Municipalidad de Tartagal, dirigida para todos los eventuales vendedores que estarán presentes en la fiesta. .

“Estamos trabajando para que se garantice y se pueda cumplir con lo que corresponde. El trabajo es de permanente acompañamiento, para que pueda concretarse un festejo en familia de todos los tartagalenses.”, dijo Arzalán y agregó: “No habrá disposición de cobrar por el uso de los espacios durante estas fiestas, por ello trabajamos en conjunto”.

Cabe destacar, la convocatoria para interesados se extiende hasta el 6 de junio, pero la alta demanda requiere una reorganización Para mayor información, deberán acercarse a la Dirección de Bromatología y consultar disponibilidades.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar