fbpx
Tartagal

#Trabajadores del hospital de Orán amenazan con cortar la ruta



Exigen el pago de sueldo y nuevas designaciones. Según contaron, desde Salud de la Provincia ya enviaron los fondos, pero los haberes nunca se efectivizaron.



Trabajadores monotributistas del hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, se manifiestan a la vera ruta nacional 50. Exigen el pago de sueldos y designaciones.

Dijeron que mantendrán la medida de fuerza hasta recibir una respuesta positiva, caso contrario amenazaron con cortar la ruta.

Son aproximadamente 30 las personas que se encuentran a la espera de poder cobrar sus haberes, luego de haber trabajado durante los meses críticos de la pandemia de coronavirus.

“Hoy a las 9 de la mañana nos iban a dar una respuesta pero nunca llegó. Se están burlando de nosotros y de nuestras necesidades”, expresaron.

Según relató una de las trabajadoras, el ministro de salud Juan José Esteban indicó que los fondos fueron enviados el pasado jueves pero hasta la fecha los manifestantes se encuentran no tuvieron novedades.

Fuente y Foto : Radio A

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar