jueves, julio 18, 2024
13.2 C
Tartagal
jueves, julio 18, 2024

Transitar por el Barrio Santa Ana I se convierte en todo un desafío

Ciudad FM

Salta | WhatsApp El Tribuno 3874749361 Transitar por el Barrio Santa Ana I se convierte en todo un desafío

31 de enero 2017 – 12:08 Está lleno de pozos y el asfalto casi no existe. Los vecinos reclaman que terminen los tramos de reparación que quedaron pendientes

  • 0
  • + – A a

{[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ content ]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ caption ]}{[copyright]} {[ titulo ]} {[ epigrafe ]} {[ copyright ]} Transitar por el Barrio Santa Ana I se convierte en todo un desafío de reflejo para los automovilistas que viven en el lugar o aquellos que deben ingresar a ese sector del barrio. Las calles están llenas de pozos, el asfalto casi no existe. "Los vecinos de la primera etapa del Barrio Santa Ana I que transitamos en forma diaria por el sector, pedimos la continuidad de la reparación de los tramos que quedaron pendientes. A simple vista se puede observar el deterioro de los tramos afectados, lo que complica la movilizarse con los vehículos y el riesgo de un posible accidente por esquivar los mismos. Además de deteriorar día a día el automóvil", señala la queja de un vecino del lugar a El Tribuno a través de WhatsApp. La avenida Lisandro de La Torre está en muy mal estado.
POZOS1.jpgAsí se encuentra las calles de Santa Ana I. POZOS2.jpgPozos, pavimento agrietado y sectores donde directamente ya no existe. Pozos, pavimento agrietado y sectores donde directamente ya no existe.
Aparecen

 Cargar más comentarios…

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias