fbpx
POLICIALES

Una persona detenida tras allanamientos en Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza

La Policía de la Provincia allanó cinco viviendas ubicadas en las localidades de Tartagal, Aguaray y Salvador Mazza. En la misma se secuestró envoltorios con estupefacientes, una importante suma de dinero, armas de fuego, motocicletas, celulares entre otros elementos.hombre fue detenido, vinculado a un hecho denunciado en Comisaría 40 Salvador Mazza.

El trabajo fue realizado en conjunto por efectivos de la División Brigada de Investigaciones N° 4 y el Grupo Investigativo Sector 43, con órdenes libradas por el magistrado interviniente. Los domicilios irrumpidos estaban ubicados en barrio La Pista de Salvador Mazza, dos en barrio San Juan de Tartagal y en los barrios Centro y El Cruce de Aguaray . La investigación se originó por denuncia radicada en la Comisaría 40, donde personas desconocidas ingresaron a una vivienda ubicada en la ciudad norteña y sustrajeron importante suma de dinero y joyas. 

Durante los procedimientos se concretó la aprehensión del principal investigado, un hombre de 35 años y el secuestro de dinero, armas de fuego, proyectiles, televisores, bordeadora, aire acondicionado portátil, celulares, hidrolavadora, motocicletas y cargadores de baterías, entre otros elementos. Además, se secuestró un envoltorio de sustancia estupefaciente que con trabajo del Personal de Drogas Peligrosas de Tartagal a través de pruebas de campo, determinó que se trataba de cocaína con un peso equivalente a 1.944 dosis.  

Los elementos secuestrados y el detenido quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 y la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar