fbpx
Tartagal

Vacunación COVID-19 en la Municipalidad y en la sede de la UNSa

La Lic. Carla Vesprini, jefa programa de inmunización del Hospital Juan Domingo Perón, informó sobre el desarrollo de campañas de vacunación en diferentes puntos de la ciudad. En esta oportunidad, los puestos se ubican en la Sala de Turismo municipal y en la Sede Regional Tartagal de la UNSa en horario de 8 de la mañana hasta las 13 hs hasta el día viernes.

Paola Muruay, responsable del área de Recursos Humanos del municipio, informó que el puesto ubicado en la sede municipal estará recibiendo a empleados y vecinos en general en la Sala de Turismo de Calle San Martín N° 384. Cabe destacar que en lo que va de este 2022, este es el segundo operativo de vacunación. Para los interesados se aplicarán 1° 2° y 3° dosis de las vacunas Pfizer, Sinopharm, Moderna, AstraZeneca, Sputnik V.

Mientras tanto, el vacunatorio de la Sede regional Tartagal de la UNSa estará dispuesto para trabajadores y alumnos que concurren a esa casa de altos estudios y el Instituto de Educación Media (IEM). No obstante, al igual que la metodología aplicada por la municipalidad, la población que desea completar el carnet de vacunación COVID-19, también podrá hacerlo.

Vesprini recordó que se aplican las dosis en los centros de salud: Abuelas de plaza de mayo, Villa Güemes, CIC sur, Villa Saavedra, Cherenta y centro de salud de Virgen de la Peña, de lunes a sáados y feriados desde las 7 de la mañana. Además continúa el servicio en el local comercial de “Montes Hermanos” desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar