fbpx
Tartagal

96° Aniversario de la Escuela «Manuel Belgrano»

Natalia Loria, Secretaria de Gobierno, participó del acto por el 96° aniversario de la Escuela de Frontera N°3 “Gral. Manuel Belgrano” N°4460, quién representó al intendente Mario Mimessi que por razones inherentes a su función no pudo estar presente. Entre otras funcionarias que acompañaron el acto protocolar conmemorativo se encontraban la Lic. Vanesa Sanchez, Secretaria de Relaciones Institucionales y Karina Zuleta, Secretaria de Cultura, Turismo y Protocolo.

En su discurso, Loria hizo hincapié en la amplia trayectoria de la institución, en el compromiso por parte de la gestión en acompañar a los directivos, docentes y niños para mejorar la escuela y en generar óptimas condiciones para su trabajo escolar diario.  La institución actualmente alberga a casi mil alumnos y ha formado a muchísimos más a lo largo de sus 96 años de antigüedad. Donde ex alumnos llevan sus hijos o nietos a la institución. La educación es importante y de ella nacen los grandes profesionales de nuestra sociedad. 

“Vamos a continuar trabajando, el Intendente ha entendido esto desde el día cero de su gestión. Es por eso que, se ha puesto a trabajar codo a codo y ha entendido y ha aplicado el sentido común. Es fundamental que continuemos trabajando para que concretemos grandes cosas por nuestros niños y por el plantel docente que se merece trabajar en buenas condiciones”, expresó Natalia Loria y agregó: “Agradezco la invitación de los directivos y del plantel docente”, finalizó la secretaria de Gobierno.

Por parte, también estuvo presente la secretaria de Relaciones Institucionales, la Lic. Vanesa Sánchez, quién de una forma muy emotiva explicó lo emocionante que fue escuchar cantar a los alumnos la Marcha a Las Malvinas, el Himno Nacional Argentino y el Feliz Cumpleaños. Además recalcó el trabajo realizado en paredes como así también tortas, poesía recitada por una alumna de 7mo. grado y demás números y trabajos desarrollados por alumnos y docentes. “Fue un acto maravilloso para una escuela que tiene tanta historia como es la Escuela Manuel Belgrano”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar