fbpx
Tartagal

Cierre de la Exposición de Arte del Instituto «Amancay»

El Instituto Integral de Arte “Amancay” finalizó la muestra y su variedad de actividades desarrolladas en el Centro Cultural Tartagal. La exposición de cuadros, con la temática de “Figuración y Semifiguración”, se extendió durante desde el miércoles 9 de febrero hasta el último 5 de marzo.

Marcela Díaz, directora del Instituto expresó: “Esta exposición se realizó por segundo año consecutivo. Por la creciente concurrencia,se procuró reiterar, con la incorporación de otros cursos que forman parte del dictado diario en la institución”. En este sentido se propusieron otras actividades.

La muestra, basada en la exposición de cuadros sobre lienzos y otros soportes similares, tuvo una renovación de conceptos con la implementación de pictogramas y pintura en cuerpos vivientes. De esta manera, las alumnas de la academía demostraron el trabajo realizado en lo que en el común se conoce como Body Painting. 

La directora Díaz invitó a los interesados, que quieran formar parte de la academia, a dirigirse al B° Bicentenario, Mza. L, casa 19 para obtener mayor información sobre las carreras de formación. Además, la institución cuenta con anexos en: Santa Victoria Este, Fortín Dragones y Coronel Juan Solá Morillo donde se forman al menos 80 alumnos. 

Ver Video de Marcela Díaz en Facebook de Canal 12

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar