fbpx
Social

Cursos integradores en el centro “Las huellas de tus manos”

El Centro Cultural “Las Huellas en tus Manos” reactivará a partir de la próxima semana todas sus actividades. Hasta el momento, los talleres activos son salsa, bachata y ritmos caribeños, entrenamiento funcional para adultos y adultos mayores, este último gratuito. 

“Los talleres que se suman en marzo son guitarra, ukelele y órgano de la mano del Profesor Areco, manualidades como tejido, bordado, bordado chino, acrotela, yoga, apoyo en matematicas, fisica y quimica entre otro” aseguró la profesora Yair Mazza.

Además se sumarán otras actividades rítmicas brasileñas, en planificación desde el año pasado, que funcionarán de lunes a viernes en distintos horarios. En cuanto a actividades físicas, a pedido de los amantes del fitness, darán comienzo actividades como el Strongest, los días martes y jueves. 

Además, la fundación anunció fecha para la próxima feria de los libros para fomentar e incentivar el hábito de la lectura, sobre todo en los más pequeños. “Esto genera que podamos hacer una tercera feria de los libros, en los primeros días del mes de marzo, para que la gente venga y aproveche porque vamos a tener libros a la venta” finalizó Yair. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar