lunes, junio 24, 2024
8.9 C
Tartagal
lunes, junio 24, 2024

Encuentran a mujer sin vida en estación de trenes

Ciudad FM

Una mujer de 24 años fue hallada sin vida en un espacio cerrado a la vera de la Estación de Trenes de Tartagal. El hallazgo lo realizó un trabajador de una empresa de sonido de amplificación que realizaba trabajos para un evento a desarrollarse esta noche en la zona. Policía de la Provincia constató el hecho, tras la denuncia del hombre y se esperan mayores detalles al respecto.

La noticia fue conocida pasadas las 10 de la mañana mientras se organizaba un evento cristiano en el marco de las conmemoraciones por Semana Santa. La mujer fue identificada, en primera instancia, como V. Durán de 24 años, oriunda de Aguaray y se habría mantenido en estado de calle, siendo éste lugar su refugio. Familiares indicaron que el pasado domingo abandonó el domicilio donde convivía con una familiar.

El 2do Jefe de la Policía de Salta, Crio. Mayor Marcelo Leiva, confirmó la identidad y la edad de la mujer. Además, indicó que la misma poseía antecedentes de atención de salud el hospital local quienes habrían diagnosticado que la mujer sufría algun cuadro de desnutrición. La autopsia forense determinará los motivos y la hora de la muerte aunque. «No se han hallado indicios de violencia en la intervención de Criminalística, tanto en el cuerpo como en el lugar. La autopsia se determinará en realizarse en Orán», sentenció el jefe policial.

Roberto Mercado, organizador del evento cristiano que se desarrolla en la noche del viernes, indicó: «Un trabajador de sonido fue el que encontró a la mujer. La Policía que estaba en el lugar fue informada y se hizo cargo de la situación». Sobre la situación ante la realización del encuentro, se mantuvo en pie y se desarrolla con normalidad.

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias