fbpx
Tartagal

Exitosa segunda edición de «Tartagal Friki»

Con una gran convocatoria, se llevó a cabo la segunda edición del “Tartagal Friki: Tu momento ha llegado” en el Complejo Polideportivo “M. M. De Güemes” de nuestra ciudad. El evento, contó con stands de ventas de souvenirs y objetos, concurso cosplay, dance k-pop, gamers y participación de personas amantes de esta cultura oriental y curiosos. Desde la Municipalidad de Tartagal se promueve la participación social activa de jóvenes y niños y pone en valor sus expresiones artísticas.

“Estamos muy contentos de poder realizar la segunda edición del evento Friki que fue muy esperada por la juventud. Podemos ver que la convocatoria realmente ha sido exitosa”, dijo Antonella De la Fuente, coordinadora de la Juventud, y agregó: “No solamente hubo jóvenes, sino también familias que disfrutaron y promocionaron esto”. A razón del nivel de participación, se prevé una tercera edición para finales de este año.

Durante el evento, se realizaron concursos de baile Kpop y Cosplay, con el cual se promueve el talento y la creatividad de los jóvenes. El intendente Mario Mimessi participó de la entrega de los premios, medallas y certificados para los ganadores de cada uno de los disciplinas

“Desde la parte logística, se viene trabajando desde hace mucho tiempo con las inscripciones para que todos tuvieran su espacio”, dijo la coordinadora de la Juventud. y destacó “lo novedoso y lo sano” que son este tipos de propuestas, que permite un espacio de expresión de los participantes y también permite un nuevo espacio a emprendedores. .

Por otra parte, la secretaria de Relaciones Institucionales, la Lic. Vanesa Sánchez expresó: “No dejo de sorprenderme con este tipo de eventos. Son muchísimos los chicos que siguen esta onda. Es un evento que denota bastante energía y de parte de la Coordinación de la Juventud y, de nuestra Secretaría, nos agrada llevarlo adelante porque hay una cultura detrás de todo esto y es muy interesante”.

PH: Prensa Municipalidad de Tartagal – Canal 12 Tartagal

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar