fbpx
SaludTartagal

Guillermo Alesso asume en la Dirección de Bromatología

El Médico Veterinario Guillermo Alesso asumirá en la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Tartagal. El profesional, es reconocido por su permanente servicio a la comunidad y volverá a la gestión pública dentro de un área que supo desarrollar por un largo período.

El anuncio de la designación fue realizada por el Intendente Mario Mimessi, en la tarde de hoy, tras una reunión que tuvo con el doctor. De esta manera, junto al equipo encabezado por la Lic. Dolores Bonillo, desarrollará los proyectos vínculados con el cuidado de la salud en ámbito de la producción local y la zoonosis.

Guillermo Alesso desempeña su labor médica, promoviendo el cuidado animal responsable y del medio ambiente. Desde hace más de 40 años, brinda servicios en nuestra ciudad con atenciones médicas a mascotas, prevención de enfermedades vectoriales y animales en su domicilio y en casas particulares. Su accionar dió apertura del área de Bromatología dentro de la estructura municipal y, actualmente su nombre da referencia a un centro de atención animal en la zona este de la ciudad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar