fbpx
Tartagal

Intendente Mimessi concreta un nuevo convenio de Inversión

El intendente Mario Mimessi anunció la firma de convenios para nuevas obras de infraestructura en la Ciudad de Tartagal. El acto se llevó a cabo junto a la Secretaría de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño y la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Silvina Vargas. La inversión será destinada para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Parcela N° 37, en la zona sureste de la ciudad, con una inversión de casi $295 millones de pesos.

La gestión, realizada en la Capital Federal ante las autoridades nacionales, marca un nuevo acuerdo ante la visita del Intendente de Tartagal, quien concreta compromisos de inversión para la ciudad. El convenio estima obras de red cloacal, agua, pluviales, red vial, alumbrado público y acceso a la energía eléctrica domiciliaria.

Entre los trabajos estipulados se encuentran conexiones domiciliarias y bocas de registro en red cloacal, 1 pozo de agua y conexiones de agua potable, casi 2017 metros lineales de cordón cunetas y más de 2361 metros lineales de enripiado. Además se harán veredas, red de alumbrado y se estiman alrededor de 50 conexiones domiciliarias.

Cabe recordar, que este convenio se suma al compromiso firmado anteriormente con Nación, en el marco del RENABAP, donde se destinará al Barrio 9 de Julio más de $582 millones de pesos para obras de cloacas, con conexiones domiciliarias, enripiado, y una red pluvial. Las obras están próximas a iniciarse y así concretar con los plazos estipulados.

Entre ambas obras suman un monto de $ 877.087.481 de inversión para la ciudad. Éstas mejorarán la infraestructura de los barrios y a la vez generarán mano de obra local, objetivos de la gestión del Intendente Mimessi, que se materializan tras cada uno de los anuncios que se realizan.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar