domingo, julio 14, 2024
16.7 C
Tartagal
domingo, julio 14, 2024

Intendente Mimessi y Gobernador Saenz recorrieron ejecuciones de obras en Tartagal

Ciudad FM

El Intendente Mario Rene Mimessi recibió al Gobernador de la Provincia de Salta, Gustavo Saenz, y los Ministros Sergio Camacho de Infraestructura y Abel Cornejo, de Seguridad, quienes realizaron una recorrida de obras y mantuvieron un encuentro donde se trataron diversos temas. Entre las mismas, pusieron en marcha un nuevo pozo de captación de agua en el Barrio Tomas Ryan. 

Mimessi, agradeció la visita del Gobernador Saenz y resaltó el avance de las obras que se realizan en la ciudad, como son las 12 nuevas viviendas y el Centro de día para Adultos Mayores, en la zona del Barrio Santa María: “El Gobernador acompañó esta visión de una política habitacional para nuestros adultos mayores y causa mucha alegría, el trabajo de más de 70 personas en obras y una inversión de $200 millones para nuestra ciudad.” Además, el jefe comunal informó el inicio de obra de los 252 departamentos, anunciados en mayo, que tendrá una inversión de $2000 millones de pesos y más de 300 puestos de trabajo.

“La verdad es que el Intendente Mimessi es un gran gestor. Cuando el financiamiento se hace difícil, hay que buscarlo. Desde hace más de 2 años y medio estamos trabajando en conjunto para que se hagan realidad las 31 obras que se están realizando en la ciudad”, valoró el Gobernador Saenz y agregó: “Estamos finalizando obras que se habían prometido durante mucho tiempo y que nunca se hicieron. Trabajamos en conjunto para beneficio de la gente, sin mezquindades. Para construir no hay que ser comentaristas sino constructores de una realidad distinta”. 

Por su parte, el Ministro de Infraestructura de la Provincia Sergiuo Camacho brindó detalles de la puesta en marcha de un nuevo pozo de captación de agua. “Este nuevo pozo tiene una producción de 30 mil litros hora y abastecerán a más de 600 familias. La estrategía es proveer desde aquí los barrios de la zona este de la Ruta Nacional N° 34, para que el agua del Dique Itiyuro tenga la presión adecuada para el Centro y el Sur de la Ciudad. Además, avanzamos con la Planta Río Tartagal y dos acueductos para la ciudad de Tartagal y Mosconi, por la ruta alternativa”. 

“Quiero destacar el tinte federal del Gobernador Saenz, haciendo parte al Norte Provincial y no solamente del discurso, sino también con su presencia en el territorio y la de sus ministros”, expresó el Intendente Mimessi y agregó: “Agradecer, porque existen gestiones como la del Ministro Camacho, quien con el trabajo conjunto de Obras Públicas Municipal y el IPV, se concretan estas inversiones”. 

CIUDAD FM

CANAL 12

Últimas noticias