fbpx
Tartagal

La escuela 12 de octubre contara con un edificio para el nivel inicial

La Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informó que avanza con la construcción de una nueva sala de nivel inicial a crear para la escuela N°4167 “12 de Octubre Día de la Raza”, en Tartagal. Se construye por métodos constructivos tradicionales en el mismo predio, con un avance que supera el 22%. El establecimiento contará con un acceso principal, seis salas con sus correspondientes baños, galería, dirección, administración, sala de reunión, cocina con sanitarios y baños para alumnos, personal docente y personas con discapacidad.

Cabe destacar que esta gestión fue realizada por Mimessi y anunciada en sus redes sociales desde noviembre del 2020, después de su reunión con el Ministro Matias Cánepa, En donde el jefe comunal resaltaba la importancia de estas obras para dos instituciones educativas de nuestra ciudad, entre ellas la escuela 12 de Octubre.

Esta obra además tendrá gabinete pedagógico, S.U.M. y cocina con baños, depósitos para cocina,  patio de formación, tanque de agua y área de recreación que incluye juegos, patio, pérgolas y huerta.La superficie total a construir será superior a 800 metros cuadrados, con una inversión que ascenderá a los $49 millones.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar