fbpx
INFORMATIVO

La planta potabilizadora comienza a trabajar mañana

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que la planta potabilizadora comenzará a funcionar mañana en un recorrido realizado en la mañana de hoy junto al intendente Mario Mimessi. Estaba previsto el arribo del Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, en una visita para recorrer obras y sorprendió la llegada del Gobernador. En la planta potabilizadora, ubicada en La Toma, y destacó “aqui estamos acompañando al intendente en esto que es tan importante como buscar soluciones para el agua, vamos a duplicar el ingreso de agua y si Dios quiere mañana va a estar funcionando esta planta”.
Sáenz y Camacho sostienen que el caudal de la planta va a llegar a Mosconi también y aseguró que están trabajando para ayudar a Mosconi.
“Con mucha alegría vemos esta obra que va a duplicar la capacidad, va a duplicar la produccion, va a descomprimir, a ayudar pero no va a solucionar el problema, hay que decir la verdad, pero esto es un avance, y vamos a seguir en esta linea trabajando y siendo consientes de que todos debemos colaborar y cuidar el agua, porque tenemos que saber que si no llueve tambien tenemos inconvenientes” expresó Mimessi y agregó “los compromisos asumidos por provincia con Tartagal se estan cumpliendo y quiero destacar la cantidad de veces que el gobernador y sus ministros estuvieron en Tartagal”.
Por último el Ministro de Infraestructura mencionó que “se estan poniendo en funcionamiento los pozos en Yacuy, estamos trabajando con el pozo en Tomas Rian y se firmaron los convenios para los 2 pozos camino a Tonono con el fin de descomprimir el Itiyuro, además cuando comience a funcionar mañana esta planta y siga funcionando la vieja planta, porque lo acaba de decidir el gobernador; vamos a triplicar el caudal y con esto vamos a poder llegar a Mosconi y a otra zonas”. Sáenz sobre el final se manifestó feliz de llegar a la zona y concluyó “quiero agradecerles la confianza y que sigamos trabajando juntos para poder resolver los viejos problemas que tiene Tartagal y todo el norte salteño”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar