La Policía de la Provincia de Salta realizó un importante operativo con más de 80 efectivos en donde allanaron 8 viviendas de la comunidad Tapiete, en la zona norte de la ciudad. En el mismo, fueron secuestrados diversos elementos y estupefacientes que fueron puestos a disposición de la justicia en una causa que se encuentra en etapa investigativa.
En el lugar estuvieron presentes las principales autoridades de la Policía de la Provincia como ser el jefe Crio. Gral. Miguel Mariano Ceballos y el subjefe Crio. Mayor Pablo Alejandro Vilte, con el fin de controlar e inspeccionar la legalidad de los procedimientos que se realizaron de manera satisfactoria. En el lugar de los hechos, se pondrá a disposición custodia policial para controlar y vigilar el sitio, inmediaciones y alrededores para tranquilidad de los vecinos, en especial, por la noche.
“El proceso de investigación está a disposición de la fiscalía. Tiene que haber elementos probatorios para detenerlos y eso lo analizará la justicia”, informó el jefe Crio. Gral Miguel Ceballos. Además, manifestó estar trabajando en conjunto con la fiscalía. “Hacemos todo lo que está a nuestro alcance para mejorar el sistema de seguridad”, dijo el jefe.
“Estamos dando respuesta a la demanda ciudadana con los hechos que se suscitaron en las últimas semanas y estamos brindando seguridad”, dijo el oficial Leopoldo Arias y agregó: “Apuntamos a la prevención, con la finalidad de responder y dar una solución”.